25 septiembre 2016

¿Queeeeeee? Jamie Dornan dice que no le gusta su propia cara



Cara de Jamie Dornan


Tal vez sea un rompecorazones para millones pero la estrella irlandesa Jamie Dornan admite que no soporta la apariencia de su cara.

 
Hablando en el Show de Jonathan Ross este sábado, la estrela de "El asedio de Jadotville", el drama de televisión The Fall y Cincuenta Sombras de Grey dice: "Odio mi cara sin barba, juro por Dios que la odio, siempre pienso que parezco más joven. Creo que cuando me rasuro, parezco un pulgar" 



"Mi propia 'Cara de Jamie en reposo' es con la que tengo problema" 


Como sea, el actor de 34 años de edad no tiene problema con estar desnudo en frente de la camara, algo que su personaje Christian Grey requiere de él. Bastante.


Hablando de la proxima segunda película de la serie, y si aparecerá completamente desnudo, le dice a Ross "No la he visto así que no se. No se donde estaban las camaras, no me molesta eso, solo lidio con eso. Aveces estas [completamente desnudo]"


"Realmente no me importa ese tipo de cosas. No soy un chico de playa nudista,  pero realmente no me importa" 


Agrega que su esposa Amelia Warner ha evitado la adaptación cienmatográfica de 50 Sombras :"Mi esposa es uno de los seres humanos más brillantes en el mundo. No la ha visto.  ¿Por qué la vería? No no se haría eso" 


Dornan, que aparece en The Jonathan Show acopañando de los invitados Davina McCall y Rob Beckett, también habla sobre su papel protagónico en The Fall, la cual empieza la tercera y última temporada este domingo en RTÉ One.


Revela que le ofrecieron el papel de Paul Spector inesperadamente: "Hice una audición para Olsen, que muere en el segundo episodio de la primera temporada, hice una audición para el tipo bueno, para el oficial de policía."





"Por lo general, sucede a la inversa, vas por una de las partes más geniales de la producción,
y parece que va relativamente bien, y dicen: 'Te aman pero te regresan  [para leer la parte] del cartero" 


Agrega :"Estamos construyendo esto como el final de la serie, pero puede haber un mundo en el que regresa en una encarnación en cualquier otro momento, pero por ahora eso es todo, lo cual es triste"


Nota hecha por RTÉ

Traducción hecha por Jamie Dornan México


Si deseas utilizar esta traducción no olvides dar los créditos correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario