21 enero 2015

Aisling Franciosi (Katie en The Fall) habla sobre Jamie en IMAGE daily


Sabemos que ahora te preguntan todo el tiempo esto, pero ¿Cómo es trabajar realmente con Jamie, por favor dinos que nos es como sus personajes en la vida real? 

"No, para nada, es tan, tan encantador.  Él es tan sensato y tiene un muy buen sentido del humor y ¡es muy autocrítico!. Simplemente hace que sea mucho más fácil trabajar con alguien cuando sabes que no se lo toman en serio. Tuvimos algunas escenas que eran un poco difícil así que tener a alguien con quien te lleves bien, es muy cariñoso y generoso, eso ayuda en esta situación. Y aparte de eso, él siempre dan una interpretación incluso cuando no lo están grbando, lo que ayuda a toda la escena y se actua mejor. Él aporta mucho como actor de apoyo.

¿Hubo diferencia en el elecnco después de que se filmara 50 Sombras?

"Obviamente, cuando hicimos la primera temporada, todavìa no hacía  50 Sombras De Grey. La gentelo detenía mucho para tomarse fotos y esperaban alrededor para verlo. Incluso en Twitter la gente estaba como, ' Creo estarán filmando, tal vez Jamie esté ahí' , lo cual es una locura! Eso demuestra lo mucho que las cosas pueden cambiar en un año , ¿sabes? Pero él se merece todo el éxito que consigue porque es un gran actor. Lo he dicho antes, pero soy protectora con él de una manera en el sentido de que él se pone tan neutral porque obviamente él es muy guapo , pero , ante todo, que es un actor muy talentoso".


Y cuentanos como fue grabar esa escena en el episodio 3... 
"Sí, mi hermano estába como "¡Estás rompiendo Twitter!". Sabía que la gente reaccionaría algo así, era un material sencible claro si lo ves así. Me refiero a que ella es una chica de 16 años y él es un asesino serial. Pero me sentí segura al hacerlo, todos fueron respetuosos. Y como dije, Jamie y yo nos llevamos muy bien en todos los aspectos y podemos confiar uno en otro".

"La parte más difícil de toda esa escena fue en realidad tener a escupirle ! De hecho, me fui al pasillo y estaba tratando de practicar escupir. Sea cual sea la manera de escupir cuando se estas cepillando los dientes o algo, pero en realidad no escupir ... Así que una de las notas que recibí del director fue , "vamos a necesitar más saliva , sólo tú sabes " . Y estaba como , ' Yo realmente no puede hacer eso , me estás pidiendo que escupa en la cara de Jamie , esto es tan asqueroso!"
VÍA http://www.image.ie/Living/Culture/Falling-for-Aisling-Franciosi/

TRADUCCIÓN JAMIE DORNAN MÉXICO
¡DANOS CRÉDITO SI UTILIZAS NUESTRA TRADUCCIÓN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario