21 enero 2015

Jamie Dornan: “Creo que observar aviones es mucho más raro que el S&M"

La estrella de la próxima película: Fifty Shades of Grey - y el número tres de los GQ's Best Dressed Men in Britain 2015- habla con GQ sobre S&M y describe lo que se siente al filmar una escena de sexo. Lee esta exclusiva vista previa y ve dos fotos de la edición de febrero de la revista GQ británica

Sobre su personaje en Fifty Shades of Grey:
"En el curso de la investigación de este personaje, he visto la realidad muy de cerca. Les puedo decir desde una alarmante perspectiva de primera mano que no es del todo atractiva. Pero he estado en una mazmorra con una cerveza tibia en mano mientras que un dominante ha tenido un poco de diversión con su sumisa y era muy juguetón y alegre y no del todo oscuro y serio. Había un montón de risas..."

Sobre el rodaje de las escenas de sexo:
"Su dignidad está intacta tanto como todo está escondido en una pequeña bolsa de color carne... Como un chico que puso todos sus elementos esenciales en una bolsita y la ato como una pequeña bolsa de uvas y la escondió. Es una cosa muy peculiar de hacer todos los días".



Sobre el S&M:
"Soy una persona muy liberal, no me importa una mierda. Si la gente está en eso. Por cierto, si la gente hace tal conmoción acerca de los aspectos de la violencia contra la mujer, es mucho más común que los hombres sean sumisos. Y es consensual! Hay mierda más rara que eso. Creo que observar aviones es mucho más raro que el S&M. Realmente no lo entiendo. Puedo entender por qué la gente está en S&M, pero que este de pie afuera de la terminal 5 de Heathrow esperando para entrar en Ryanair (aerolínea irlandesa de bajo costo)?".

Reflexionando sobre su vida:
"Me siento bien de que tengo mi vida en orden. No soy adicto a cualquier cosa no que yo sepa. No tengo 21. Estoy casado con la persona más comprensiva que he conocido. Tengo una bebé. Creo que esas son las cosas buenas que me mantienen decente en lugar de entrar en cualquier cosa".

Traducción: 50 Sombras de Grey - La Película

No hay comentarios :

Publicar un comentario