21 enero 2015

Editar Jamie Dornan para HuffingtonPost UK

Jamie Dornan revela que, después de un par de papeles de muy alto perfil que lo ven interpretar, dominando personajes problemáticos, es consciente de ser encasillado.

Jamie, estrella del thriller de la BBC  ‘The Fall’ y la próxima de ‘Fifty Shades of Grey’, dice a HuffPostUK:

“Se te hace un poco consciente. Ningún actor quiere ser encasillado, quieres ser inteligente y elegir las cosas que muestren que no eres un pony de un solo truco, y ese es mi plan “.


Jamie está justo al lado de un vuelo procedente de Los Ángeles – Quiero decir, literalmente, todavía con tapones para los oídos desde el avión – cuando me siento con él en Londres, sin embargo, sorprendentemente fresco, fuerte y feliz de bromear acerca de ser encasillado como un sociópata sexy.

Con su regreso la próxima semana en ‘The Fall’, donde interpreta a un hombre de familia, Paul Spector, que pasa a ser un asesino en serie, cuando cae la noche, y la próxima película de ‘Fifty Shades of Grey’, donde será el dominante, pero irresistible Christian Grey, parece que Jamie ha acaparado rápidamente el mercado en estos tipos, tentadores en problemas … ¿le preocupaba que nunca le ofrecerán algo más?

“No sé cuántos papeles de sociópata sexy  están disponibles para ser encasillado”, se pregunta con un cepillo de la barba, “Así que no estoy demasiado preocupado por eso.”


Antes de la primera temporada de ‘The Fall’, el CV  de actuación de Jamie apenas entraba en cifras de dos dígitos. Pero, con audiencias récord para la BBC2, y Jamie felizmente esperando a si mismo contra la veterana y fresca Gillian Anderson, los productores llegaron llamando, y su perfil ahora ha oscilado en órbita, con muchos fans de los libros ‘Fifty Shades’ no ven la hora de su aparición en la pantalla con Dakota Johnson.

A pesar de esto, el actor mantiene su compromiso con ‘The Fall’, cuya  segunda tempora encuentra a Paul Spector teniendo que volver de su escondite escocés para atar algunos cabos sueltos, y de Gillian, DI Stella Gibson continuando dándole caza. A pesar de ser una estrella en ascenso, suena como si él estuviera feliz para una tercera temporada, en caso de que sea llamado …

Él dice: “Todos estamos inmensamente orgullosos de la primera temporada, y los guiones son tan buenos para la segunda. Cuando estás en algo tan bueno como esto, quieres completarlo, honrar, verlo hasta el final, siempre que pueda ser”.

¿Es fácil de poner la solitaria armadura de Paul Spector a este hombre bromista y amable, me pregunto?

“Me pareció casi preocupantemente fácil”, sonríe, con un brillo adecuado en sus ojos, antes de dar todo el crédito a sus compañeros de reparto y al equipo por ser “como una gran familia, que hacen que sea más fácil volver a caer en”.

“Por extraño que parezca, teniendo en cuenta el contenido y la gravedad, es un set bastante divertido”, añade. “Trabajas y cuando la cámara comienza a rodar todo es serio, pero hay que tener momentos de diversión, un alivio de luz.”

“Creo que casi especialmente debido al contenido. No es saludable permanecer en esa forma de pensar. Yo puedo ser muy tonto. Me gusta
divertirme y hacer bromas que no son divertidas para nadie más que para mi “.


Traducción: 50 Sombras de Grey – La Película

No hay comentarios :

Publicar un comentario